10 mejores juegos educativos para tu bebé en Reyes

Se acercan los Reyes, y esta va a ser la primera que va  a celebrar tu bebé; por ello es hora de elegir los regalos más convenientes para tu bebé en estas fechas; conoce a continuación cuáles son los mejores juegos educativos para tu bebé.

10 regalos educativos para el bebé en Navidad

Te mostramos algunos de los regalos para bebés en Reyes, que más entretienen a los bebés y lo que es más importante,  fomentan su desarrollo psicomotor y su aprendizaje.

1Lámparas o luces con sonido, que reflejan colores en la habitación y que ayudan a los bebés a conciliar el sueño; además incluyen sonidos, que hacen que los bebés se duerman con mayor facilidad. Las puedes encontrar con forma de animales.

2 Juguetes musicales, que ayudan a desarrollar los sentidos del bebé,  ya que además se presentan de  variadas formas e incluyen en su diseño, piezas de construcción, que entretienen y gustan mucho a los bebés.

3–  Aros apilables, que llaman mucho la atención de los más pequeños, por sus colores y porque son fáciles de  manipular; los puedes encontrar de plástico, con luces y sonidos, que ayudan a desarrollar la curiosidad en estas etapas.

 

4Mantas de juegos, están acolchadas y están recomendadas a partir de los tres meses,presentan sonidos y estímulos que ayudan a fomentar el desarrollo psicomotriz en estas edades. Es importante la ayuda que aportan al bebé cuando están tumbados boca abajo, porque refuerzan el desarrollo cervical y de los hombros.

5-  Peluches para bebés, estos no pasan de modo y mantienen al bebé acompañado en todo momento y despiertan la curiosidad de los más pequeños; además muchos peluches se presentan con sonidos.

6Andadores y correpasillos, con los que puede ir tanto sentado como de pie; muchosaportan melodías y ayudan a desarrollar la autonomía del bebé y aportan respaldo que fomenta la confiánza del bebé.

7- Instrumentos musicales, son un regalo educativo perfecto para el bebé como el piano para bebés, la guitarra o el tambor entre otros, que ayudan a descubrir y desarrollar el interés por la música; además de activar sus funciones intelectuales y su creatividad.

8- Juguetes para el baño, que ayudan a crear rutinas saludables en los más pequeños; este tipo de juguetes gustan mucho a los bebés, ya que los pueden manipular mientras se les baña.

9-  Juegos de construcción, que integran piezas de madera que pueden ser encajadas, presentan diferentes formas y constituye un ejercicio de aprendizaje para el bebé.

10- Sonajeros, otro regalo clásico para el bebé que no pasa de moda, presentan asas para que el bebé pueda agarrar fácilmente y diversos colgantes, que suelen estar realizados en diferentes tejidos, que ayuda a fomentar el desarrollo psicomotor y la inteligencia del bebé y aporta beneficios en la estimulación temprana del bebé.
Fuente: http://www.cosasdebebes.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.