HAZTE PARTNER BABYBLOG

FORMA PARTE DE NUESTRA PEQUEÑA, GRAN RED Y OBTÉN DESCUENTOS PARA TUS CLIENTES

Si tienes un estudio de Fotografía o una tienda de productos para bebés física o en internet, te interesa estar en el programa de BABY PARTNERS, por medio del cual te beneficiarás de unas serie de ventajas que te ayudarán a vender mejor tus productos a tus clientes.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te enviaremos las condiciones por email. Si solo trabajas online, no es problema, tenemos material para apoyarte y que todo salga a pedir de boca.

A qué estás esperando, no te costará nada* ser BABY PARTNER y todo son ventajas! Te ayudamos a vender mejor tus productos y a fidelizar tus clientes.

No pierdas esta gran oportunidad y contacta con nosotras, HAZTE PARTNER BABYBLOG!!

*Gratis durante el primer año para las 50 primeras empresas que formalicen los acuerdos de BABY PARTNER

  • ENTREGA DE MATERIAL PROMOCIONAL

    Te entregaremos material promocional tanto impreso como online para que puedas explicar muy bien a tus clientes que es BABYBLOG  y en que consiste. También te entregaremos un distintivo adhesivo para que lo pongas en un lugar visble de tu tienda o estudio.

  • TUS PROPIOS BABYBLOGS

    Tendrás BABYBLOGS gratis para que puedas regalar, sortear o vender entre tus clientes. Recibirás un código personal para que les indiques a tus clientes para que puedan obtener descuentos, nosotras te llamaremos para comprobar que todo está ok.

  • TU NEGOCIO EN NUESTRA WEB

    Estarás en nuestro directorio de PARTNERS BABYBLOG con mapa y buscador de puntos BABYBLOG.

  • BUENA REPUTACIÓN ONLINE

    Escribiremos sobre ti y tu negocio en nuestro blog. Los posts son profesionales y realizados por un nuestro experimentado equipo de mamás periodistas. Contamos con expertos en SEO que harán que te encuentren con facilidad en internet.

  • OFERTAS EXCLUSIVAS

    Podrás obtener descuentos exclusivos de nuestra Agencia de Marketing UNBUENPLAN, para hacer tu web o lo que necesites, consulta sus servicios.

1 + 2 = ?

También puedes escribirnos a hola@soybabyblog.es